VIDEO

  • Capítulo 1

    Que las labores del cuidado del hogar sean casi obligatorias para las mujeres no es fortuito, tiene una explicación de desigualdad histórica. Ya lo dijo Silvia Federici: “Eso que llaman amor es trabajo no remunerado”. Este es el tema del primer capítulo de nuestra serie web “Pandémicas revelan”, ¡Lxs invitamxs a verlo!

    Ver Video

  • Capítulo 2

    Con motivo del #28S, el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro, la segunda semana de nuestro especial #MujeresEnCuarentena, está dedicada a nuestros derechos sexuales y reproductivos. En el segundo capítulo de nuestra serie ‘Pandémicas revelan’, nos preguntamos si estos derechos están siendo esenciales para el sistema de salud en medio de la pandemia. ¡Lxs invitamxs a verlo y compartir!

    Ver Video

  • Capítulo 3

    Esta pandemia ha sacudido nuestras vidas por completo y la sexualidad no se queda por fuera. El aumento en el consumo de redes 📱también nos permitió explorar y no bajar la temperatura en medio de la cuarentena. ¿Podemos pensar que la sexualidad se va a transformar, que prácticas violentas como acosos y abusos se van a acabar? en #Manifiesta💜 queremos que la respuesta sea sí. Comenten con el #MujeresEnCuarentena

    Ver Video

  • Capítulo 4

    Lo digital se convirtió, para muchxs, en el nuevo espacio que habitamos la mayoría del tiempo. Esto está transformando la relación con nuestros cuerpos. Los mandatos sobre la corporalidad femenina, la fiscalización de cada una de nuestras partes y los estereotipos de cuerpos que distan de la realidad se reforzaron con el confinamiento. En MANIFIESTA queremos que las mujeres vivan sus cuerpos desde el autocuidado, la libertad y la diversidad 💜. ¡Lxs invitamxs a ver el cuarto capítulo de nuestra serie web #PandémicasRevelan!

    Ver Video

  • Capítulo 5

    En Colombia, un país donde los cuerpos de las mujeres han sido territorios de guerra y violencia ¿Qué garantías tenemos de que la historia no se va a repetir al interior de nuestros hogares? ¿Cómo aseguramos de que las mujeres vivamos una vida libre de violencias? En MANIFIESTA queremos que esto sea una realidad. Lxs invitamxs a ver el quinto episodio de nuestra serie web ‘Pandémicas revelan’, donde indagamos en los impactos que ha tenido esta pandemia en las cifras de violencia doméstica, cómo ha generado una #EmergenciaNacionalPorFeminicidios y en la manera en que las mujeres se organizan y luchan para hacerle frente a estas problemáticas.

    Ver Video

  • Capítulo 6

    ¿Cuánta libertad estamxs dispuestxs a ceder a cambio de nuestra seguridad? Esta nueva realidad ha reforzado mecanismos de poder panópticos, el mundo entero nos vigila a cambio de proteger nuestras vidas. En el sexto y último capítulo de nuestra serie web “Pandémicas Revelan” reflexionamos sobre la disciplina que atraviesa cuerpos y nos marca como sociedad. ¿Cómo estamos viviendo esta realidad? ¿Tiene un impacto diferencial? No se pierdan la última entrega de nuestro especial 🔥🔥🔥

    Ver Video

¡Únete! ¡Manifiesta!

Recibe nuestro Newsletter: Contenido alternativo con perspectiva feminista

SUSCRÍBETE

Dirección
Bogotá
Calle 93 No. 15-51
Oficina 406